3

Formas de pago por realizar encuestas online

La parte mas empcionante de trabajar completando cuestionarios en linea es recibir nuestro pago. A continuación te explico las formas de pago que utilizan las empresas de encuestas online y los aspectos mas importantes que debes de saber.

Envío de la remuneracion

Cada entidad tiene establecida cifras mínimas para realizar pagos. Generalmente esta fluctua entre $10 a $15 dólares.

En dado cado que no alcanzaras a completar este monto, lo que has reunido queda guardado en tu cuenta hasta que ajustes el total requerido. Entonces cuando completes estas cantidades, te haran llegar tu remuneracion.

Tipo de moneda

Habitualmente estas instituciónes cuentan con dependencias en diferentes paises y la oficina matriz esta ubicada en USA. Cuando la empresa encuestadora tiene una ubicada en tu país, emitirán el pago en tu moneda, pero si dicha empresa tiene sede unicamente en los Estados Unidos, se te enviaran un cheque en dólares americanos.

Vías de pagos

Las empresas en su mayoría pagan utilizando PayPal, contadas envían cheques y mandan regalos como premio de consuelo cuando los participantes no han calificado para determinada encuesta. A continuación explico cada opción:

PayPal

Todo el mundo sabe que PayPal es un servicio gratuito y muy seguro que permite recibir y enviar pagos electrónicamente. Funciona en la mayoria de los paises.

Como explico en la página de inicio, en estos tiempos la gran mayoría de las organizaciones encuestadoras te preguntan en que forma deseas cobrar tus ganancias.

Cheques

Las empresas que pagan a través de cheques te lo remitirán a la dirección postal que tú les proporcionaste cuando te inscribiste. Es de vital importancia que des la dirección exacta para eludir errores de despacho en la remesa y te puedan consignar sin inconveniente alguno.

Nota importante: La dirección de envío de los pagos no tiene que ser necesariamente a donde vives. Tú puedes poner otra dirección postal para que te despachen tus cheques. Una cosa es la dirección física y otra es la dirección a donde deseas te remitan la remuneración.

Retiro del efectivo Paypal

Ahora hay una opción para retiro de dinero de su cuenta Paypal que funciona en todos los países que exigen tener una cuenta en Estados Unidos para efectuar retiros. Se trata de la empresa Payoneer. Ellos le proporcionan una cuenta bancaria virtual en USA y una tarjeta de debito. Con esto queda resulto el problema de retiros de Paypal.

No hay requisitos de ningún tipo para que le otorguen esta cuenta. Todas las personas pueden conseguir una. Aquí no se toma en consideración cuanto es su ingreso mensual o su historial crediticio.

No es necesario abrir dicha cuenta bancaria inmediatamente. Se aconseja aplicar para una cuando usted tenga la seguridad que ya a juntado un mínimo de $30 dolores con las empresas encuestadoras.

La razón es que Payoneer cobra $29 dólares anuales por el uso de la cuenta y este monto lo obtienen automáticamente de su saldo. Le dan solo dos semanas para pagar después de haber abierto la cuenta. Si no a juntado la cantidad necesaria con seguridad le cierran la cuenta.

Por eso se recomienda encarecidamente esperar hasta cuando usted tenga la seguridad que las empresas encuestadoras le van a enviar su primer pago con un mínimo de $30 dólares.

Ahora solo preocúpese de adquirir una de las listas para empezar a rellenar los cuestionarios lo mas rápido que le sea posible. Trabaje con tranquilidad ya que no va a tener ningún inconveniente para retirar sus ganancias de Paypal por haber completado las encuestas online.

Como cambiar los cheques

En dado caso que desees recibir pagos con cheques, para cambiarlos deberás acudir a tu banco local, para esto precisas tener una cuenta corriente con dicho banco. El cheque se deposita y en aproximadamente 7 a 10 días, (sin contar fines de semana) los fondos estarán a disposición para ser retirados.

En caso que no tuvieras una cuenta corriente en el banco, entonces tienes que cambiar los cheques en una casa de cambio local. Has una búsqueda en Google o Yahoo y obtendrás bastantes opciones para elegir.

Cuando los cheques son emitidos en bancos de renombre, los cuales tiene sucursales prácticamente en el mundo entero, entonces debes visitar una oficina local y te harán el cambio de cheque a efectivo sin necesidad de que tengas una cuenta bancaria con ellos. Esto aplica para la mayoría de las entidades bancarias que cuentan con oficinas mundialmente.

Información adicional:

Algunas empresas te obsequian regalos cuando no has podido participar en una encuesta porque tu perfil no era el adecuado para determinado estudio de mercado. Estos regalos te los harán llegar por medio del correo postal.

Para navegar a la pagina de Internet que provee la lista compuesta por un repertorio de empresas legitmas y honestas que mas envían invitaciones mensualmente para completar encuestas pagadas y las que son mejor pagadas en la industria de estudios de mercado accede aquí.

8 Responses to Formas de pago por realizar encuestas online

  1. Monica Valencia 11/19/2016 at #

    Hola Eliana,

    No hay problemas, puedes comprar la lista con la tarjeta de tu esposo aunque seas tu la que se va a inscribir en las empresas.

  2. Eliana David 11/18/2016 at #

    Quiero saber si hay algún problema con pagar la lista con la tarjeta de crédito de mi esposo porque yo no tengo una pero la que se va a registrar en él llenado de encuestas seré yo

  3. Monica Valencia 01/18/2016 at #

    Hola Yudelka,

    Con una cuanta de negocios de Paypal puedes pagar por productos y recibir dinero. Es gratis. Lee esta parte del articulo en la cual te explico como retirar el dinero ganado por encuestas de Paypal. Son muy pocas las empresas que pagan con cheque, para recibir tus pagos puedes poner la dirección de un courier. De nada.

  4. Yudelka 01/17/2016 at #

    Hola Monica!

    Soy de Republica Dominicana. Tengo dudas acerca de como recibir el pago. Si lo hago via Paypal, cómo lo cobro, ya que Paypal sólo puedo realizar compras via internet? Otra pregunta es, si lo hago vía cheque, puedo colocar una dirección de courier?

    Estoy interesada en incursionar en este negocio.

    Muchas gracias.

  5. Monica Valencia 11/21/2015 at #

    Michelle,

    Estos son los pasos a seguir para empezar:

    1- Escoge cualquiera de las listas aquí. En estos listados encuentras a las empresas que se dedican a encuestar a los consumidores. Lee como comprar una de las listas en esta sección.

    2- Una vez que obtengas una de ellas te empiezas a inscribir en todas las compañías que puedas.

    3- Espera a que te empiecen a enviar las invitaciones para rellenar las encuestas. Eso si que debes de tener paciencia porque no vas a recibir invitaciones para participar al día siguiente de haberte inscrito. Hay entidades que demoran un par de semanas en enviarte encuestas.

  6. Michelle 11/20/2015 at #

    Quiero entrarme a esto como lo hago quiore ganar dinero por favor ayuda.

  7. Omar 10/09/2015 at #

    Estoy sorprendido que buena manera de ganar dinero

  8. raquel 03/20/2015 at #

    me parece muy buena la oportinidad de ganar dinero atravez de las encuestas.

Leave a Reply

Web
Analytics Made Easy - StatCounter