3

Un perfil completo detallado le permite calificar para más encuestas y ganar más dinero.

Después de haberse registrado con un panel de encuestas y llenado un perfil básico, se le ofrecerá una opción para completar un perfil personal detallado de inmediato o dejarlo para más tarde. Puede elegir omitirlo al inicio, lo cual no es aconsejable. Si no puede de inmediato hacerlo, recuerde volver cuando esté libre y completarlo. Seguro, el proceso puede ser tedioso, teniendo que contestar preguntas largas generalmente sin la gratificación inmediata. Pero confíe en mí, los beneficios a largo plazo bien valen la pena de su tiempo y esfuerzo.

Un perfil completo y detallado ayuda a los encargados de los paneles a orientar mejor las invitaciones de la encuesta para adaptarlas a sus fortalezas, datos demográficos y hábitos específicos, minimizando la posibilidad de que se le retire de las encuestas a las que se le ha invitado.

En resumen, un perfil completo detallado le permite calificar para más encuestas y ganar más dinero. Lea también: Encuestas remuneradas ganar dinero por internet: preguntas frecuentes.

Cómo los paneles deciden qué encuestas enviarle

Generalmente hay dos formas en que los paneles envían invitaciones a encuestas. La primera es que básicamente envian encuestas a ciegas, todas las encuestas disponibles son enviadas y los encuestados, aqui son posteriormente eliminados si no cumplen los criterios.

El segundo método funciona mucho mejor para el panel de encuestas y para usted, pero requeriría un perfil detallado completo. En este escenario, las encuestas que se reciben han sido especialmente adaptadas a usted en función de su perfil detallado, lo que significa que tiene más probabilidades de calificar para ellas.

No ha recibido o calificado para encuestas

Si usted está siendo eliminado(a) en una base frecuente, esto podría ser debido a que su perfil no tiene información suficiente, por lo que los paneles de encuestas le están enviando invitaciones a ciegas esperando que así califique para algunas. Esta de seguro también es la razón por la que no está recibiendo suficientes encuestas. Los paneles de encuestas envían la mayor parte de las encuestas disponibles y las mejores a los miembros perfilados correctamente, considerando que son más activos en la respuestas a las encuestas.

Para ponerlo simple, si usted quiere ganar dinero con encuestas, usted necesita completar un perfil detallado. Sí, es una tarea tediosa, pero hago hincapié en la importancia de un perfil bien completo para la generación de ganancias constantes. Incluso algunos paneles hasta ofrecen un bono al completar el perfil detallado. Le recomiendo leer: Complete su perfil antes de empezar a responder encuestas.

Deseo cambiar alguna información en mi perfil. ¿Que debería hacer?

Simplemente visite su página de perfil en su cuenta y recuerde guardar los cambios después de actualizar. Para cambiar información que no sea editable, comuníquese con el servicio de soporte de cada empresa y ellos harán la actualización.

Una visión general de un perfil completo para encuestas

Cada vez más empresas de encuesta animan a hacer un perfil completo a sus participantes para así lograr conocerlos mejor. No sólo eso sino que es realmente cómo los panelistas deciden la elegibilidad. Esta recolección de información para un perfil para determinar la elegibilidad se llama encuesta de perfil.

La encuestas de perfil consiste en una serie de preguntas sobre el participante. Es muy importante que un usuario responda a estas preguntas con total honestidad. Si el usuario ha enumerado información incorrecta y el panelista descubre, habrá un riesgo de eliminación y disminución en el pago. Por lo tanto, para una buena relación con los panelistas de las encuestas, la honestidad y la veracidad son las mejores políticas. Así es como un conductor realmente decide qué encuestas enviar. Por lo tanto, es esencial proporcionar los detalles honestos acerca de usted.

Todas las marcas y productos que ha enumerado en su perfil ayudarán a los conductores a enviar encuestas de revisión donde puede dar sus opiniones sobre ellos. Para entender la importancia de las encuestas de perfil, considere este escenario:

Usted es un consumidor del producto X pero no lo ha incluido en su perfil, ve una encuesta sobre dicho producto y la solicita pero como usted no lo incluyo en su perfil, es rechazado(a) porque el director cree que no tiene experiencia sobre el producto. Así que en resumen, tener una encuesta de perfil completa y correcta permite al conductor del panel enviar los cuestionarios que mejores se adaptan a su perfil.

La información requerida en una encuestas de perfil

En caso de que usted se está preguntando qué cosas en particular pueden ser preguntadas por los panelistas, aquí hay un breve resumen para hacerle entender esto un poco más claro. Las cosas particulares incluyen preguntas personales como edad, sexo, profesión, etc. Aparte de estos, los conductores de encuestas también están interesados en las marcas y productos que usted utiliza o prefiere, los vehículos que conduce, su ingreso promedio también.

El primer conjunto de preguntas ayuda a los directores a clasificarlo(a) o ubicarlo(a) en determinados grupos demográficos, grupos de edad, tipo de profesión y otros grupos. El segundo conjunto de preguntas ayuda a los conductores a entender qué productos han utilizado a lo largo de los años y les ayuda en la entrega de los cuestionarios que se basan totalmente o estrechamente relacionados con esos productos. También les ayuda a conocer sus intereses.

La actualización del perfil debe hacerse

Las encuestas de perfil suelen realizarse en el comienzo, inmediatamente después de haberse inscrito en una empresa. Sin embargo, se recomienda que siga actualizándolo a medida que utilice más y más productos o cuando haya un cambio en el grupo de edad o cualquier cambio en los datos que ha dado en la encuesta de perfil.

Mantenga su perfil actualizado como lo haría en los medios sociales. Deje a los conductores saber el progreso que usted ha estado haciendo. Esto ayudara enormemente aumentando su elegibilidad para más y más cuestionarios por lo tanto ganar mas dinero. Una buena y eficiente manera de agregar información a su perfil es actualizarla cada cinco meses. También debe agregar a su perfil cuando acontecen grandes cambios en su vida, eventos tales como la compra de un coche o un nuevo trabajo. Le recomiendo que lea: Complete su perfil antes de empezar a responder encuestas.

Le invito a escoger una de las mejores listas aquí para completar cuestionario pagados online, guíese por esta información para proveer un perfil completo a cada empresa, califique para muchas encuestas y así va a ganar más dinero.

2 Responses to Un perfil completo detallado le permite calificar para más encuestas y ganar más dinero.

  1. Monica Valencia 08/19/2017 at #

    Hola Rolando,

    Lo primero que debes hacer es leer la revisión de listas aquí. En estas listas aparecen tododsos los enlaces que te llevan a las empresas confiables que pagan por completar encuestas. Una vez que hayas comprado una de las listas. Empieza a regístrate en dichas empresas. De ahí te van a enviar encuestas. Las completas y envías de vuelta. A fin de mes te pagan.

  2. Rolando Echevarria 08/18/2017 at #

    Quiero realizar encuestas ya que me interesaría experimentar nuevas formas de ganar dinero

Leave a Reply