3

Países para los que sirven las listas de empresas que pagan por responder encuestas

PaisesA continuación se enumeran los pises para los cuales son validas las listas de empresas que pagan por contestar encuestas que ofrecemos en esta pagina. Estos son:

Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá , Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, USA, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, Francia, Italia, Filipinas, Inglaterra, Suecia, Irlanda, Suiza, India y Noruega.

Si su país esta mencionado aquí, puede comprar con tranquilidad cualquiera de las listas que mencionamos en la página de comparativas.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses to Países para los que sirven las listas de empresas que pagan por responder encuestas

  1. Monica Valencia 03/10/2016 at #

    Hola Jaime,

    Si te refieres al pago por la lista de empresas, puedes hacerlo con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta prepago o tarjeta prepagada virtual.

  2. Jaime 03/09/2016 at #

    Hola, gracias por compartir y esta muy bien tu blog, pero como le hacemos para el pago si aun no tenemos saldo en cuenta paypal?

  3. Monica Valencia 02/24/2016 at #

    Hola Roy,

    Las encuestas funcionan en Venezuela. Adquiere una de las listas, regístrate en las empresas y espera a que te remitan las invitaciones para participar en los diferentes paneles.

  4. Roy 02/23/2016 at #

    Puesto que aquí en Venezuela esta fuerte todo,me estoy graduando de abog pero la situación esta difícil para ser sincero y quisiera tener otro ingreso o algo que me respalde.

  5. Monica Valencia 10/15/2015 at #

    Hola Yenny,

    Aquí te puedes inscribir para empezar a recibir encuestas.

  6. yenny zorrilla 10/14/2015 at #

    Quiero trabajar ya que dispongo de dos a tres horas por día para esto. Además la entrada de dinero extra me urge ya que soy profesional , pero mi sueldo no me alcanza, soy separada con un hijo de nueve años y con todos los gastos encima, por esa razón me interesa el trabajo.

Leave a Reply