3

¿Es posible identificar a las empresas encuestadoras confiables?

Identificar empresas encuestadoras fiablesSi es posible. En este artículo le informare como puede identificar a las empresas encuestadoras que son de fiar, serias y profesionales que ofrecen participar en sus estudios de mercado online. De esta manera estará en condiciones de trabajar teniendo la seguridad de que le van a pagar por proporcionar su punto de vista en encuestas remuneradas.

Antes de elegir a las empresas en las que se va a registrar, tendrá que darse cuenta si cumplen con ciertos criterios. Después de haber localizado a las compañías adecuadas, las que positivamente le van a abonar por su tiempo, entonces ya puede proceder sin inconveniente a registrarse.

Se debe de haber enterado que ubicar a las empresas encuestadoras genuinas no es tarea fácil, yo diría más bien que es la parte más difícil del trabajo.

Probablemente se esté preguntando cual será el motivo por el cual es tan complejo determinar cuales son estas empresas? La razón es que las grandes corporaciones que todo el mundo identifica con facilidad así como Apple, American Express, IBM, Disney,  P&G,  Starbucks,  Coca-Cola, Toyota, L’Oreal, McDonald’s,  Burger King , Pepsi-Cola, Samsung, Sony, Goodyear, Panasonic,  Adidas,  Nike, eBay, Best Buy, Walmart, Yahoo!, Microsoft, Dell,  Colgate, Palmolive,  etc. no llevan a cabo estos estudios de forma interna. Más bien contratan otras organizaciones que se especializan en hacer estudios de segmentación para que les hagan el trabajo.

Por esta razón es casi imposible que la persona promedio pueda identificar a las empresas de encuestas remuneradas que sean confiables y con buena reputación. Usualmente las que se encuentran a través de la Web son las empresas impostoras y falsas que quieren convencernos de que nos inscribamos con ellos con el solo propósito de hacernos creer que nos pagaran por encuestas. La verdad que lo único que harán es hacernos perder nuestro valioso tiempo y querrán recoger nuestra información para luego inundar nuestros e-mails con correos basura.

Entonces, es imperativo tener en cuenta ciertas directrices y criterios para así cerciorarnos que no vamos a estar trabajando con entidades ficticias.

Como identificar a las empresas encuestadoras confiables

1- Paginas de política de privacidad y contacto. Las organizaciones genuinas cuentan con una pagina en la que explican detalladamente cual es su política de privacidad y cuentan con una pagina de contacto. Es sumamente primordial leer cual es la a política de privacidad de la compañías que efectúan estos estudios. La página de contacto es muy importante también en caso que queramos hacerles algunas preguntas.

2- Eligen a los panelistas cuidadosamente. Las corporaciones de encuestas pagadas en línea que son fidedignas elijen con bastante cuidado a sus participantes. De la misma manera que usted busca empresas encuestadoras serias y de confianza, ellos buscan lo mismo. Panelistas que sean responsables y serios. Estas organizaciones han delineado maneras muy sofisticadas para detectar a los panelistas responsables y a aquellos que desean ganar dinero sin hacer nada.

3- No bombardean con correos basura. Una compañía legitima de encuestas pagadas, nunca manda correos basura.

4- No cobran a los panelistas por participar. Las corporaciones legales jamás cobraran por inscripción. Este tema suele confundir a los participantes y muchas veces la gente piensa que pagar por una de las listas significa pagar por participar en las encuestas remuneradas. Y el asunto no es así.

Los proveedores de listas no son empresas encuestadoras

El único trabajo de esta gente es investigar a las empresas encuestadoras y mantener una base de datos limpia compuesta únicamente de empresas reales y luego vender estas listas. Ellos solo se dedican a vender los listadoss de empresas que pagan al consumidor por responder sus encuestas.

Cuando usted paga por una lista, esta haciendo una inversión necesaria para que el trabajo le produzca el resultado deseado, que le paguen por contestar dichas encuestas. Es decir que la lista será su herramienta de trabajo.

En cualquier negocio hay que invertir algo de dinero para que prospere. Esta lista la utilizaremos para producir resultados positivos. Al pagar por tener acceso a uno de los directorios, usted no esta cancelando por registrarse en las empresas encuestadoras.

5- Protección de datos. Una organización genuina que proporciona encuestas pagadas se asegura de mantener una protección máxima para con los datos privados de los participantes y nunca divulgaran su información personal a otros.

Aquí es donde entran en juego los listados legítimos que se componen de compañías de encuestas remuneradas confiables y serias.

Al obtener una de estas listas, usted tendrá identificadas a las empresas encuestadoras fiables

Usted se evitara la molestia y el trabajo imposible de ubicar a las entidades legitimas ya que estara en posesión de la herramienta esencial para poder tener éxito y ganar dinero en encuestas; una de las listas legitimas.  >>Aquí están identificadas las empresas seguras y fiables.

, ,

10 Responses to ¿Es posible identificar a las empresas encuestadoras confiables?

  1. Monica Valencia 08/11/2015 at #

    Cathy,

    Muy pocas empresas pagan con cheque, la mayoría lo hacen por Paypal. Si ganas dinero opinando sobre una variedad de productos. En esta sección te doy una explicación en detalle sobre como puedes empezar.

  2. Cathy 08/10/2015 at #

    Hola monica esas encuestadoras que dicen tener un cheque para ti es cierto?pero hay que inscribise es cierto? es para ganar dinero opinando verdad?
    Ayudam pliz

  3. Monica Valencia 12/15/2014 at #

    Hola Paola,

    Por favor lee esta comparativa de listas, en la cual se responde a tus preguntas.

  4. paola 12/14/2014 at #

    existen varias listas?…porque?..cual es la diferencia entre ellas y su costo?..ty

  5. Monica 10/13/2014 at #

    Hola Angel,

    Obtén cualquiera de las listas aquí, luego regístrate en todas las empresas que te proporcionan. Es así de simple.

  6. Angel 10/12/2014 at #

    Que debo hacer para ser un panelista? Quiero ser uno

  7. Admin 09/24/2014 at #

    Hola Fabian,

    No tienes que volver a pagar para regístrate en las empresas. El pago se hace solo una ves y es por la adquisición de la lista.

  8. fabian 09/23/2014 at #

    Hola, soy de chile y quisiera saber si al comprar la lista de las mejores empresas encuestadoras, el registro a estas empresas es gratuito o hay que pagar a parte también para entrar?? muchas gracias.

  9. Admin 01/08/2014 at #

    Puede empezar en cualquier momento.

  10. caru 01/06/2014 at #

    quiero ser panelista

Leave a Reply