3

Encustas remuneradas Ecuador

Ecuestas remuneradas EcuadorEncuestas remuneradas para Ecuador. Para los ecuatorianos que quieren trabajar desde casa completando encuestas remuneradas, aquí pueden obtener una de las listas seguras de empresas confiables que verdaderamente pagan por completar encuestas en Ecuador.

Si usted vive en Ecuador y esta queriendo hacer un dinero extra por medio de encuestas en línea, obtenga cualquiera de los listados que ofrecemos en esta pagina con toda confianza, son validos para su país.

Pago por PayPal

Para retira el dinero de pagos por encuestas, los ecuatorianos tiene la opción de pedir a PayPal que les envíe un cheque. Mire la foto de abajo.

Actualmente existe la alternativa de usar los servicios de Payoneer para sacar el efectivo de Paypal. Esto funciona para cualquier país. Por favor lea mas a fondo como recibir los pagos de las encuestas desde Ecuador vía Paypal

Pago por cheque

Las empresas encuestadoras que hacen los pagos por cheques son poquísimas, actualmente el pago vía cheque casi esta caducado. En dado caso que todavía hubiera una entidad que remunera con cheque, estos son remitidos por correo. Es de suma importancia que se asegure en colocar correctamente su dirección postal para no tener problemas para recibirlos. Se le remitirá su remuneración a la dirección que usted les suministra cuando se anota con ellos.

Para efectuar el cambio de cheques puede realizar el deposito en su cuenta bancaria, luego esperar unos días a que este aclare.

Obtenga aquí la lista de encuestadoras que se pueden utilizar en Ecuador.

También le puede interesar:

Formas de pago
Encuestas remuneradas España
Encuestas remuneradas Chile
Ganar dinero con encuestas

Comments are closed.