3

Encuestas remuneradas Republica Dominicana

Encuestas Republica DominicanaConsigue aquí >> uno de los listados de empresas encuestadoras vigentes para Republica Dominicana. Organizaciones confiables que le permitirán ganar dinero.

Si usted reside en Republica Dominicana y desea obtener ingresos extra por medio de las encuestas pagadas, ha llegado a la página correcta. Aquí únicamente recomendamos listados de empresas reales que se dedican a encuestar al consumidor.

Después de adquirir una de ellas, inscríbase en absolutamente todas las entidades que le proporciona su lista y sea consistente respondiéndolas.

Para que le envíen su remuneración, usted Debra reunir cierta cantidad de ganancias, la cual es establecida por cada corporación de forma individual. Usualmente dicho monto fluctúa entre los $10 a $20 dólares. Los pagos se realizan por Paypal y contadas entidades remiten cheques.

Encuestas pagadas en Republica Dominicana: Pagos vía PayPal

En la actualidad la mayoría de las organizaciones pagan por medio de Paypal. Hoy en día no es problema retirar dinero del pago de encuestas de Paypal en Republica Dominicana gracias a la empresa Payoneer. Con ellos usted puede tener una cuenta virtual en los Estados Unidos y sacar su dinero sin mayor problema. En la página formas de pagos puede leer más acerca del tema.

Encuestas remuneradas Republica Dominicana: Pagos vía cheque

Las entidades encuestadoras le hacen llegar los cheques por correo postal. Es muy importante dar la dirección de residencia correctamente para no encontrarse con inconvenientes a la hora de recibirlos. Le mandaran sus ganancias a la dirección que usted suministra al anotase con ellos.

Para el cambio de los cheques, puede hacer los depósitos en su cuenta de banco si tiene una. Podría retirar el dinero en aproximadamente 5 días Avilés. La otra opción seria ir a una casa de cambios.

 

También le puede interesar:

Formas de pago
Encuestas remuneradas España
Encuestas remuneradas Colombia
Encuestas pagadas

17 Responses to Encuestas remuneradas Republica Dominicana

  1. Monica Valencia 12/16/2017 at #

    Hola Francisco,

    Debes adquirir una de las listas de empresas encuestadoras, luego te inscribes gratuitamente en todas las empresas proveídas en dichas listas. De ahí empiezas a rellenar las encuestas.

  2. Francisco Noel Ventura 12/15/2017 at #

    Me gustaría saber k debo hacer

  3. Monica Valencia 10/24/2017 at #

    Hola Marinel,

    Solamente haces un único pago, que es por el acceso a la lista de empresas encuestadoras. Esto te da derecho a regístrate en todas las empresas incluidas en dicha lista sin pagar absolutamente nada. Entonces la respuesta es no, no tienes que volver a pagar a las empresas por registrarte.

  4. Marinel 10/23/2017 at #

    Buenas tardes, quisiera saber si al pagar para registrarme, debo de registrarme en las empresas encuestadoras y si debo de pagarle a dichas empresas para recibir las encuestas?

  5. Monica Valencia 03/08/2017 at #

    Hola Vanesa,

    El proceso es bien simple:

    1- Compras cualquiera de las listas de empresas encuestadoras que ofrecemos en la pagina de revisiones.

    2- Una vez que obtengas el acceso a la base de datos de la lista que compraste, te empiezas a registrar en todas las empresas.

    3- Creas un perfil en todas estas empresas.

    4- Espera a que te empiecen a llegar las encuestas.

    5- Espera a que te envíen el pago.

  6. Vanesa 03/07/2017 at #

    Hola Mónica soy dominicana me interesa responder encuesta como el proceso me dice?

  7. Monica Valencia 11/05/2015 at #

    Holla Junior,

    Aquí te puedes inscribir para empezar a recibir encuestas.

  8. Junior 11/05/2015 at #

    Quiero ser parte se esa empresa.

  9. Monica Valencia 10/08/2015 at #

    Hola Saturnino,

    Todos los proveedores de listas que recomendamos en esta pagina ponen en su base de datos solamente los nombres de empresas confiables muy serias. Los requisitos son mínimo, ser mayor de edad, contar con una computadora, iPhone o iPad y conexión a Internet.

    Las encuestas no solo se pueden responder desde un ordenador si no que también puedes hacerlas desde un teléfono inteligente o también desde un iPad.

  10. saturnino corona 10/07/2015 at #

    quiero saber con cual de ella es confiable trabajar y cuale son los requisitos

  11. Monica Valencia 09/22/2015 at #

    Hola Joel,

    Los proveedores de listas de empresas encuestadoras que recomendamos en esta pagina son todos confiables (debes de escoger uno) y solo ponen en sus base de datos los nombres y enlaces de las entidades serias y responsables que realmente pagan. Ahí tienes para elegir una variedad grande de entidades dedicadas a ofrecer encuestas de pago.

  12. Joel Beltre 09/21/2015 at #

    Hola Monica, soy Joel, vivo en santo domingo, republica dominicana, me gustaria ganar dinero realizar encuestas, podrias por favor decirme en cual debo registrarme, pues te confieso que temo a que me estafen.

  13. Monica Valencia 09/06/2015 at #

    Hola Candida,

    Aquí te explico cuales son los pasos para empezar.

  14. Candida Santana 09/05/2015 at #

    Soy encuestadora y me interesa trabajar en encuesta

  15. Monica Valencia 08/17/2015 at #

    De nada Isacc.

  16. isacc 08/16/2015 at #

    muy bueno el post sin duda, gracias por la informacion, me ayudo bastante

  17. Ernesto 05/08/2015 at #

    Exelente post para las personas que estan interesadas en ganar dinero por internet desde Republica Dominicana. Gracias.

Leave a Reply