3

Encuestas remuneradas Perú

Encuestas remuneradas PeruLista de encuestas remuneradas para Peru. Los peruanos pueden comprar este listado podran empezar a trabajar y ganar dinero realizando esta actividad. Lista segura y confiable de empresas que si pagan.

 Pagos por PayPal

Actualmente no es problema retirar dinero des Paypal desde cualquier país gracias a los servicios de Payoneer incluyendo Perú. En todo casos la gran mayoría de las empresas encuestadoras preguntan a los panelistas de que forma desean recibir sus pagos. Entonces, si así lo desea, usted les dice que desea obtener sus pagos por correo postal en forma de cheque. Así que este punto esta resuelto. Lea aqui como retirar pagos.

Cambio de cheques

A no ser que usted especifique que prefiere recibir los fondos por correo, en los tiempos actuales muy pocas empresas remiten los pagos de encuestas vía cheque. Se podría decir que solo el 1% de ellas utiliza este método para enviar la remuneración. Las empresas despachan los cheques por correo. Los peruanos pueden cambiar estos cheques de las encuestas pagas en las entidades crediticias que tengan una cuenta corriente. Los depositan y el siguiente paso será aguardar un par de días a que verifiquen los fondos.

La otra alternativa es usar el servicio que proporcionan las casas de cambio. Sin embargo es poco probable que tenga que usar esta opción para recibir sus ganancias. Como se menciona mas arriba, Paypal es el estándar de pagos hoy.

Lista segura de empresas fiables y profesionales que si pagan por encuestas pagas para Peru

No comments yet.

Leave a Reply