3

Encuestas remuneradas ganar dinero por internet: preguntas frecuentes

Encuestas remuneradas Hacer encuestas remuneradas ha pasado a ser el trabajo predilecto de todo aquel que precisa ganar dinero adicional por internet. Gracias a la Web, gran cantidad de empresas de marketing y organizaciones de consumo pagan para que sus encuestas sean llenadas online.

Los cuestionarios pagos son una forma de trabajo independiente muy aventajada para que el ciudadano medio pueda generar ingresos extra con poco esfuerzo. Lo más llamativo para el conglomerado es el hecho de que no hay que desplazarse a un local físicamente.

¿Te has preguntado cómo trabaja todo esto? Aquí hay una serie de preguntas frecuentes sobre las encuestas pagas efectuadas en línea tales como: los pasos para generar dinero ¿como empezar a recibir encuestas? ¿cuanto puedes generar? ¿como pagan? ¿son una estafa? ¿que debes tener en cuenta antes de empezar? ¿se puede hacer encuestas en tu pías? ¿vale la pena pagar por una lista? ¿donde inscribirse? y otras preguntas con sus respectivas respuestas. Lo más importante es que se te explica, como funciona el trabajo y como desempeñarlo correctamente para generar ingresos viables. Además te indicamos en donde puedes encontrar las empresas fiables y validas que se dedican a encuestar al publico. Después de haber leído este artículo, estarás en condiciones de empezar a ocuparte en esta actividad de inmediato y muy pronto empezaras a ganar dinero por Internet resolviendo encuestas remuneradas.

¿Qué son las encuestas pagas online?

Las encuestas pagas en linea son estudios de mercado que contienen una serie de preguntas que se presentan ya sea a un individuo o grupo de individuos, para ver cómo perciben y responden a determinados productos o servicios. Ciertos productos se comercializan a cada persona la cual se ajusta a algún tipo de factores demográficos (segmentos de las poblaciones humanas, desglosados ​​por edad, sexo, ingresos, etc.). Por ejemplo, los equipos deportivos podrán ser comercializados hacia un sector demográfico físicamente activo, mientras que los coches de lujo podrían ser comercializados a un grupo demográfico de mayores ingresos. Una encuesta es una recopilación de datos y opiniones que sean representativas de un todo.

Por otra parte, las encuestas de satisfacción del producto por lo general se componen de preguntas destinadas a determinar su opinión sobre un producto. La utilidad que encuentre en él, teniendo en cuenta el precio. ¿Es caro? o ¿el precio es razonable? ¿con qué frecuencia compran dicho producto? ¿cómo lo usan? y más. Estas encuestas en línea se efectúan como un medio para comprender mejor ciertos mercados.

¿Es necesario adaptarse a un determinado perfil para participar en una encuesta paga?

Cuando usted se registra en una empresa de investigación de mercado, se le pedirá una serie preliminar de preguntas para averiguar qué tipo de perfil tiene. No es necesario a adaptarse a un determinado perfil. El perfil que requiera cada compañía encuestadora va a diferir y nunca es uniforme. Ese perfil se utiliza para determinar qué encuestas y grupos de enfoque se le invitará a participar. Hay cientos de empresas de investigación que patrocinan las encuestas, entonces mientras se inscriba en más entidades, mas incrementara el número de encuestas pagadas que se le ofrecerán. Lea más sobre el perfil en el post titulado: Un perfil completo detallado le permite calificar para más encuestas y ganar más dinero.

¿Quién necesita las encuestas pagas online?

Encuestas pagas en linea son una herramienta estándar que utilizan los investigadores de comercios y las usan en muchas industrias para muchos temas diferentes. Estas son las preferidas por las empresas de comercialización y las necesitan para recoger y evaluar opiniones de los consumidores, ya que les ayudan a perfeccionar y orientar sus actividades de marketing.

¿Por qué las empresas pagan a los consumidores por dar sus opiniones?

Una de las razones por las que las compañías de marketing pagan a los consumidores es porque compensando a los panelistas reciben una mejor información. Si las encuestas no fueran remuneradas la mayoría de las personas no las tomarían en serio y podrían dar respuestas incompletas o incorrectas. O más que seguro que la gente no querría perder su tiempo en decir lo que piensa a cambio de nada. Eso es lógico y normal.  El pago por sus opiniones es una manera de lograr que los consumidores den una información mejor y más seria. A las empresas, no les importa pagar por esta información porque les ayuda a llegar mejor a su público objetivo, por eso es que las encuestas por dinero definitivamente para ellos, valen la pena. El gasto se les hace pequeño en comparación con los beneficios.

¿Qué debo tener en cuenta antes de empezar a trabajar respondiendo encuestas?

Para ganar dinero por internet rellenando cuestionarios, como con cualquier otro negocio, es necesario seleccionar cuidadosamente los sitios con los que va a trabajar. Hay varias páginas legítimas, pero hay muchas más fraudulentas, los cuales solo desean hacer spam con la esperanza de beneficiarse a costas suya.

Asegúrese de que está tratando con un negocio real y no con empresas duendes que desaparecerán inesperadamente. Comúnmente llamadas encuestas remuneradas estafa. La forma más acertada de cerciorase que estará utilizando organizaciones correctas y legitimas es obteniendo una de las listas exclusivas. Allí únicamente se colocan las empresas que han sido investigadas y que son íntegramente confiables. Aquí puede leer una comparativa de 3 entidades que ofrecen dinero por encuestas.

He oído que las listas de encuestas pagadas son una estafa ¿Es cierto?

La respuesta simple es no. Estas listas son muy auténticas, 100% revalidadas y productivas. Pero, por supuesto, nada es tan simple. Mucha gente quiere cosas gratis, y cuando tienen que pagar por algo terminan esperando el mundo. Ellos quieren inscribirse, pagar el dinero y al otro día ir a su buzón de correo y comenzar a recoger los cheques. No se dan cuenta de que esto todavía implica trabajo y aunque esta es la forma más rápida de ganar dinero por internet, esto no significa que se van a recibir las encuestas y los cheques en un par de días. Pero la cuestión de fondo es que estos programas de encuestas online cumplen exactamente con lo que anuncian; el acceso a su base de datos con más 100 de las compañías legitimas dedicadas a efectuar investigación de mercado las cuales compensan debidamente a los panelistas que participan en sus encuestas. Todo aquel que obtiene acceso a estas organizaciones de encuestas, reciben invitaciones semanalmente para hacer encuestas. A todo el mundo se le paga lo estipulado. Lee mas sobre el tema en: Encuestas y ganar dinero ¿verdad o mentira?

¿Cómo puedo empezar a recibir encuestas pagas en línea?

Para empezar a recibir bastantes invitaciones para realizar encuestas de pago, deberá adquirir uno de los directorios de confianza. Una vez que te ha registrado en las empresas de encuestas y has hecho todo correctamente, comenzarás a recibir las encuestas. La frecuencia de recepción varía según tu perfil y el tipo de encuesta que la compañía está enviando. También esto dependerá de que tanta antigüedad tengas con la empresa. Lea los detalles sobre como empezar a recibir encuestas pagas en: Como empezar a trabajar completando encuestas.

¿Son los listados o directorios ofrecidos en esta pagina validos para mi país?

Los directorios que se recomiendan en esta página www.encuestasganardinero.info son validos y funcionan en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay, Venezuela y muchos más.

Entonces si usted reside en cualquiera de los países mencionados puede comprar cualquiera de los directorios de empresas encuestadoras que ofrecemos. Descargue aquí >>uno de los listados de empresas encuestadoras que son efectivos en su país.

¿Vale la pena pagar por una lista de empresas encuestadoras?

Sí. En nuestra opinión, vale la pena pagar por uno de estos directorios al 100%. Estos programas han establecido relaciones con cientos de empresas de encuestas y proporcionan un recurso muy valioso para que usted pueda encontrar encuestas por dinero de calidad en una ubicación conveniente. Con solo una única cuota de inscripción, tendrá acceso a todas las empresas de encuestas remuneradas en su directorio y ahorrara tiempo al no tener que lidiar con las estafas y las entidades fraudulentas.

¿Cuánto puedo ganar haciendo encuestas por dinero?

Cada encuesta que haces en línea puede traer una cantidad diferente de dinero. Algunas encuestas las pagan de $2 a $15 dólares, mientras que otras pueden pagar entre $25 a $45 dolares.  Por participar en grupos focales pagan entre $75 y $150 dolares. El total de tus ingresos dependerá del tipo y numero de encuestas que completes.

Si quieres ganar más dinero, obviamente deberás firmar con bastantes empresas de encuestas para así poder juntar un total que te sirva para afrontar algunos gastos. Te recomiendo leer: Cuanto puedo ganar con encuestas pagadas.

¿Cómo me pagan?

Aunque cada compañía de encuestas online puede tener una forma de pago diferente, las opciones más populares son PayPal y muy pocas lo hacen con cheque. También deberás de ser consciente de la cantidad de encuestas que necesitas completar, o la cantidad establecida que necesita alcanzar antes de recibir un pago.

En estos tiempos casi todas las empresas que proporcionan acceso a estudios de mercados te van a preguntar como deseas recibir tus pagos. En la página formas de pago puedes leer una explicación mas a fondo sobre como pagan las empresas a sus panelistas y como efectuar retiros de ganancias.

¿Por qué es mi opinión tan importante?

Las empresas gastan cientos de miles, si no millones, de dólares en publicidad para nuevos y/o productos y servicios existentes. Estas campañas de publicidad a veces pueden ser una completa pérdida de tiempo y dinero si la empresa no investiga el mercado que está tratando de capturar. Así que tiene sentido para una empresa saber cómo sus productos o servicios son recibidos por el público antes de que se invierta el dinero y tiempo en publicidad. Aquí es donde la encuesta pagas entran en el panorama y por esa razón su opinión es muy importante.

¿Cuales son los pasos para que gane dinero con encuestas?

Para empezar siga estos paso sencillos:

• Inscríbase en paneles de encuestas con corporaciones verdaderas. ¿Cómo? adquiriendo cualquiera de las listas que ofrecemos.
• Complete los perfiles en todas.
• Entre en su panel de control en todas las páginas que se registró y ponga bien la dirección postal a donde le remitirán los pagos y la cuenta de e-mail de PayPal.
• Tenga un poco de paciencia. Las invitaciones tardan un par de semanas en llegar.
• Cuando las reciba, respóndalas rápidamente. Los espacios a disposición se completan pronto.
• Reciba sus pagos.

Lea en esta sección cuales son las instrucciones exactas y con mas detalle para iniciar hoy mismo. Sígalas al pie de la letra y vera como muy luego empieza a ganar dinero de forma permanente contestando encuestas por internet.

¿En donde me puedo inscribir para obtener la lista de empresas encuestadoras y empezar a trabajar ya?

Revise la página de comparativa aquí y adquiere cualquiera de las 4 listas que recomendamos. Si ya decidió cual es el listado de empresas encuestadoras que desea obtener, estas son las 4 opciones:

Gane dinero llenando encuestas

Contesta encuestas por dinero

Gana dinero con encuestas

¿Cual de los 3 listados que recomiendan en esta pagina piensa usted que es mas conveniente?

Bueno el proveedor más destacado es el número 1, Gane dinero llenando encuestas ya que tiene el mayor número de empresas, son 180 entidades, es el mejor servicio al cliente, proporcionan tutoriales en los cuales indican exactamente como empezar y más.

Ahora si usted no cuenta con $77 dólares, la próxima opción seria el listado número 2, Contesta encuestas por dinero. Este proveedor también es de los mejores, la única diferencia con Gane dinero llenando encuestas es que en el directorio solamente hay 100 empresas y ellos no dan tutoriales. Ahora esto no significa que el listado sea malo, de ninguna manera. Siempre recomiendo la opción número dos para aquellos que no cuentan con suficientes fondos. Esta lista cuesta únicamente $39 dólares (USD).

El tercer proveedor también ofrece empresas encuestadoras serias y de fiar, pero repito los preferidos en mi manera de ver son los dos mencionados primero.

Si encontró útil este artículo, le agradecería mucho si lo compartiera con sus amigos y conocidos dando clic en el botón compartir. Gracias!

 

, ,

76 Responses to Encuestas remuneradas ganar dinero por internet: preguntas frecuentes

  1. Monica Valencia 08/19/2017 at #

    Hola Lilian,

    Hola Liliana,

    El mejor listado y más recomendado es el uno. La diferencia es que el primero tiene más empresas por lo tanto es el listado más productivo. También dan tutoriales. Ahora si no puedes pagar por este, el segundo, osea la lista dos también es una buena opción. La lista dos tiene menos empresas y no proporcionan tutoriales, pero las empresas en la base de datos de la segunda lista son todas fiables y cumplidoras.

  2. Monica Valencia 08/19/2017 at #

    Hola Juan,

    Al cumplir dos meses de membresía con las empresas encuestadoras empezaras a recibir la cantidad de encuestas que deseas, o muchas más.

  3. Liliana 08/18/2017 at #

    Me podrias decir que lista es la mejor y mas productiva? sera buena idea comprar las tres? espero pronta respuesta.

  4. Juan Alarcon 08/17/2017 at #

    Yo pague hace 1 mes y medio por el derecho para desarrollar encuastas, inicialmente me enviaban muy pocas encuestas, la semana pasada me llegaron 10 encuestas y esta semana 20, cuando me van a mandar mas encuestas? quiero completar unass 25 a 30 semanlamente.

  5. Monica Valencia 07/09/2017 at #

    Hola Saturnino,

    Si, la lista 2 también es buena si no cuentas con los $77 dólares. Las empresas de la lista 1 y 2 están mandando los pagos a los panelistas vía Western Union.

  6. Saturnino Corona 07/08/2017 at #

    Entonces si no cuento conlos 77 dolares, la lista 2 tambien es buena?

  7. Monica Valencia 06/11/2017 at #

    Hola Gaby,

    Las lista uno es la mejor, pero si no cuentas con el dinero para obtenerla, la lista dos es la segunda mejor opción.

  8. Gaby 06/10/2017 at #

    Que lista es la mas conveniente?

  9. Monica Valencia 05/09/2017 at #

    Hola Laura,

    Claro que funciona en México.

  10. Laura 05/08/2017 at #

    Hola,

    Esto de las encuestas funciona en Mexico?

  11. Monica Valencia 04/08/2017 at #

    Hola Yesenia,

    Si funciona para España. Las otras tambien.

  12. Yesenia 04/07/2017 at #

    Hola,

    La lista 1 funciona para España o no?

  13. Monica Valencia 01/29/2017 at #

    Hola Adriana,

    La lista 1 es la más productiva porque cuenta con el mayor número de empresas, además te proporcionan tutoriales explicando el proceso. Fuera de esto, el servicio al cliente es el mejor. La lista 2 y 3 tambien son buenas, la diferencia es que estas contienen menos empresas y no dan tutoriales, pero esto no significa que sean malas. Las 4 listas contienen nombres de empresas confiables y cumplidoras. Todo va a depender de tu bolsillo.

  14. Adriana 01/29/2017 at #

    Hola me interesa generar ingresos adicionales para ayudar en mi hogar, cual de las listas de empresas es la mejor, me ayuda con la decision por favor.

  15. Monica Valencia 12/27/2016 at #

    Hola Rosy,

    Todas las listas que ofrecemos en esta Web contienen nombres de empresas confiables y muy serias.

  16. Roselly T 12/27/2016 at #

    Hola soy Dominicana y estoy interesada en hacer un dinero extra, usted podria sugerirme lista de empresas confiables.

  17. Monica Valencia 11/28/2016 at #

    Hola Angie,

    Aquí encuentras los listados, escoge uno. El listado número uno es el mejor porque contiene más empresas, pero los otros tambien son buenos. Lee la revisión para que sepas cual es la diferencia entre los 4. En este post te explico como retiras el dinero. En los listados que proporcionamos en esta Web, no hay empresas estafadoras. Esa es la gracia de trabajar con las empresas que se encuentran enumeradas en las listas, vas a trabajar con la seguridad que no te van a estafar.

  18. Angie Aalejandra Linares Benavides 11/28/2016 at #

    Hola a todos, soy de colombia y quiero trabajar en esto, quisiera saber ¿donde encuentro los listados? y cuales me recomiendan, y saber ¿de que manera recibo mi dinero si no tengo ningún tipo de cuenta?, la otra pregunta es ¿como reconozco a los estafadores?

  19. Monica Valencia 10/27/2016 at #

    Hola Rudolfy,

    De nada.

  20. Rudolfy 10/26/2016 at #

    Gracias ya recibi mi lista.

  21. Monica Valencia 10/23/2016 at #

    Hola Milka,

    Si, primero pagas por una de las listas, después recibes tu lista y de ahí te empiezas a registrar en las empresas. Solo se paga una vez, esto te garantiza acceso a la lista para siempre.

  22. Milka 10/22/2016 at #

    Tengo que pagar primero y después entrar?

  23. Monica Valencia 10/12/2016 at #

    Hola Dennis,

    Tu tarjeta tiene que estar aprobada para efectuar compras Internacionales. Si no lo esta el sistema no la acepta. Solo tienes que llamar al banco que te dio la tarjeta y decirles que te habiliten la opción de pago internacional, te lo hacen de inmediato. Lugo vuelve a tratar.

  24. Dennis 10/11/2016 at #

    Hola Monica, hola a todos estoy muy contenta con lo que he leido sobre llenar la encuestas y quiero participar pero tracto de pasar mi tarjeta visa en la #1 de este grupo que es la mas interesante y no me pasa, no me la aceptan. Yo puedo comprar la segunda y luego podria comprar esa?

  25. Monica Valencia 09/05/2016 at #

    Hola Luis,

    Te felicito, sigue así!

  26. Luis 09/04/2016 at #

    Hola amigos con el afán de tener algo de dinero extra, que no cae mal a nadie, me inscribí en esta modalidad de ganar dinero por internet y hoy ya estoy biendo resultados. Es fácil no dispone de tiempo completo solo 1 hora al día y vas generando ingresos, ya que muchas veces pasamos horas y horas en la web sin ganar nada a cambio. Solo hay que ser perseverantes, mucha paciencia y veras resultados.

  27. Monica Valencia 08/25/2016 at #

    Hola Jhinson,

    Obtén cualquiera de estas listas. Luego regístrate en las empresas de ahí esperas a que te empiecen a llegar las invitaciones por correo electrónico para participar en los diferentes estudios de mercado.

  28. Jhinson 08/24/2016 at #

    Hola, quiero formar parte del grupo, que hago? comp empiezo?

  29. Monica Valencia 07/06/2016 at #

    Hola Anderson,

    Que bueno, sigue asi.

  30. Anderson 07/05/2016 at #

    Hola, gracias por la información, me gustaría compartir mi experiencia. Compre la lista 1. Yo me inicie en las encuestas hace 3 años atrás y al inicio me pagaban en promedio de 1 a 5 dolares por encuesta, pero mas adelante pude ganar hasta 10 dolares por encuesta. Para que te paguen debes de llegar a acumular un mínimo de 20, 25 o 50 dolares dependiendo de la encuestadora. Recuerden que hay muchas encuestadoras falsas que no les pagan o solo roban sus datos, cuídate de ellos. Lo bueno de las listas es que alli hay buenas encuestadoras que sí te pagan, usnado estas listas vas a la segura. Al inicio yo solo ganaba de 50 a 100 dolares mensuales, pero al quinto mes empece a ganar 400 dolares. Que nadie te engañe, esto es un trabajo como todos donde tienes que esforzarte y cansarte, y si quiere ganar mas, tienes que trabajar mas horas. El mejor secreto para poder ganar dinero con encuestas es conocer muy bien todo el proceso de la encuestas.

  31. Monica Valencia 03/30/2016 at #

    Hola Katryna,

    Aquí encuentras los datos para hacer pagos sin tarjeta de crédito.

  32. Monica Valencia 03/29/2016 at #

    Hola Katy,

    Con las encuestas solo puedes recibir un dinero extra.

  33. KATRYNA 03/29/2016 at #

    Donde se puede abonar para que me den el listado de encuestas, tengo cuenta paypal sin tarjeta de crédito ni debito.

  34. Katy 03/28/2016 at #

    Si me dedico a esto, si se puede vivir de esto o solo es un ingreso extra.

  35. Monica Valencia 03/17/2016 at #

    Hola Tico.

    De nada. Saludos.

  36. Tico 03/16/2016 at #

    Una forma fácil de ganar dinero, se lo recomiendo a cualquiera. Gracias por darme la oportunidad de ser parte está página.

  37. Monica Valencia 03/14/2016 at #

    Hola Ana,

    Por favor lee esta sección ya que allí explico como se reciben los pagos (en cualquier país) por hacer encuestas.

  38. Monica Valencia 03/13/2016 at #

    Hola Ernesto,

    Aquí hago una revisión y comparativa de cada lista. Al final te doy mi opinión con respecto a cual es la mejor.

  39. Ana 03/13/2016 at #

    Buenas tardes, vivo en República Dominicana, me interesa entrar en el negocio de encuestas, pero antes quisiera saber como y donde hacen la transferencia para el pago por las encuestas en República Dominicana, en que banco, cuenta, etc? como es el procedimiento.

    Agradeciendo su información.

  40. Ernesto 03/12/2016 at #

    Hola, también deseo ganar dinero con encuestas, emprendimiento que comenzare pronto, pero hoy deseo saber cual de las listas es la mas conveniente.

  41. Monica Valencia 03/11/2016 at #

    Hola Juan Carlos,

    De nada, Saludos.

  42. juan carlos 03/10/2016 at #

    Excelente información, felicitaciones y gracias, empiezo hoy mismo.

  43. Monica Valencia 12/03/2015 at #

    Hola Gabriel,

    Te recomiendo la lista 1, es definitivamente la mejor porque en esa base de datos encuentras el doble de empresas encuestadoras en comparación con las otras, esto te permitirá generar mas ganancias. Recuerda que en este tipo de trabajo lo que cuenta es el volumen. Además te proveen tutoriales en los que te enseñan como hacer el trabajo efectivamente. Sin embargo, si no cuentas con el dinero para comprar la lista 1, la siguiente que te recomiendo es la lista número 2. En la lista 2 hay menos empresas y no proporcionan tutoriales, pero esto no quiere decir que no sea una buena base de datos. Si puedes obtener la lista 1, mejor. Si no puedes comprar la lista número 1, obtén con confianza la lista 2. Todas las listas que ofrezco en esta pagina están compuestas por empresa serias y responsables que cumplen con enviar encuestas y pagar a sus participantes.

  44. Monica Valencia 12/02/2015 at #

    Hola Natalia,

    Siempre recomiendo la lista 1 si tu situación económica te lo permite. En caso que no puedas pagar por la 1, el listado 2 es la siguiente mejor opción. Todas estas base de datos contienen los nombres de empresas de encuestas que sirven para mexicanos o para cualquier de los países enlistados aquí. No necesitas comprar todas, con una de ellas es mas que suficiente.

  45. Gabriel Armando Cantero Fábregas 12/02/2015 at #

    Hola Monica,

    Usted fuera tan amable de decirmee cual de las listas que menciona es la mejor para ganar mas dinero. Hace dias que estoy queriendo comprar una pero no se por cual decidirme y por eso me estoy comunicando con usted para que me oriente ¿cual de todas me recomienda? muy agradecido por su pronta respuesta.

  46. Natalia 12/01/2015 at #

    Cual de las listas es mas efectiva si vivo en Mexico o me conviene comprarlas todas para conseguir mejores resultados?

  47. Yeso 11/05/2015 at #

    Yo compre la lista uno, me estoy registrando y en muchos lugares se recibe 10 euros como bono de bienvenida.

  48. Monica Valencia 11/01/2015 at #

    Hola Greiny,

    Si las encuestas están disponibles en tu país. No te preocupes el 99.9% de las empresas pagan a través de Paypal.

  49. Greiny 10/31/2015 at #

    Hola , estas , se encuentran disponibles en mi pais?? Soy de Republica Dominicana y en dado caso como se me pagaria ??? Es que aca no se puede cobrar por cheque , espero su respuesta

  50. Monica Valencia 10/10/2015 at #

    Hola Elia,

    Te felicito!

  51. Elia 10/09/2015 at #

    Yo buscaba una forma de ganar dinero sin salir de casa y despues de dar tanta vuelta online me decidi por las encuestas. Compre la lista 1 y hoy estoy generando un extra que me hacia tanta falta. Muy contenta de haber dado el paso. Tuve paciencia y le di tiempo porque inicalmente me llegaban muy pocas encuestas, habian veces en que me daban ganas de dejar de trabajar respondiendolas, ahora llevo mas de 4 meces y muy contenta porue me toman mucho en cuenta y recibo basatntes encuestas lo que mme permite recibir mi dinerito mensualmente.

  52. Orfis 09/22/2015 at #

    Tienen razón una manera sencilla de trabajar desde casa y garantizar un dinero extra lo encontré llenando encuestas por internet porque tu opinión para muchas empresas vale y por ello te pagan. Compruebenlo ustedes mismos que desde casa pueden tener la posibilidad de ser productivo.

  53. Monica Valencia 09/12/2015 at #

    Hola Yeri,

    Empieza por obtener aquí la membresía con uno de los proveedores de listados que recomendamos. Allí se encuentran los nombres de las empresas confiables que pagan por llenar encuestas.

  54. yeri nathalie 09/11/2015 at #

    hola quiero formar parte del grupo como lo ago

  55. Carlos 09/05/2015 at #

    Las encuestas remuneradas es una buena opción pagar ganar un dinero extra en Internet. Si se sabe el método y los pasos exactos para hacerlo se puede ganar mensual, ya que las empresas encuestadoras pagan una comisión real a todos los consumidores!

  56. Monica Valencia 08/06/2015 at #

    Hola Agustin

    Aquí te explico los pasos exactos sobre como empezar.

  57. Jose Agustin Taveras 08/04/2015 at #

    Quiero participar en la encuesta remuneradas unirme al grupo ser parte de ustedes llenar preguntas de la encuesta y tambien ustedes dirigente me ayuden a unirme a ustedes —-att————–Jose Agustin Taveras

  58. Juan Ramon 07/28/2015 at #

    Increible la información que proporcionas, muchisimas gracias por juntarla para nosotros! A por las encuestas remuneradas !

  59. Jose 07/17/2015 at #

    Es genial tu post, hay infinidad de maneras de ganar desde internet, yo me decante por encuestas y me va genial!
    saludos

    Jose

  60. alexis hilario 07/04/2015 at #

    hola, felicidades, muy buen trabajo, desde ya hace un tiempo estoy tambien ganando dinero por internet y no me ha ido mal, he tratado varias formas de generar ingresos Web tales como respondiendo encuentas y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata y es que en este tipo de actividad hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo de que tendras ganancias de un dia para otro pero de que se puede se puede, ahora mismo con las encuestas me ha ido bien y empeze ganando muy poco pero al final he logrado conseguir la meta que era ganarme unos 60 dolares diarios.

  61. Monica Valencia 06/11/2015 at #

    Hola Fanny,

    Lo primero que debes hacer es escoger uno de los listados en donde se encuentran los enlaces que dirigen a las empresas confiables que pagan por realizar encuestas. Al instante de haber finalizado la compra de la lista, se te enviaran los datos de membresía, entras al área de miembros y te inscribes en todas las empresas. Por ultimo esperas a que te manden invitaciones para completar las encuestas.

  62. fanny yulina nuñez gonzalez 06/10/2015 at #

    quiero llenar encuestas para ganar dinero, como empiezo?

  63. Monica Valencia 05/24/2015 at #

    Hola José,

    Lo único que debes hacer es adquirir cualquiera de estas listas, una vez que obtengas la información por email para entrar en el área de miembros, te registras en todas las empresas que aparezcan en la base de datos. Luego esperas a que te lleguen las encuestas.

  64. Jose Agustin Taveras 05/23/2015 at #

    Quiero participar en la encuesta renumeradas y quiero que ustedes como dirigente de esta empresa me ayuden a participar y acceder por que quiero suplir economicamente y ademas quiero contestar las pregunta que exige ayudame con esto por que lo necesito—att———Jose Agustin Taveras.

  65. Monica Valencia 05/10/2015 at #

    Hola Jhasmin,

    Me alegra saber que mi pagina te ayudo a encontrar lo que buscabas. Saludos.

  66. Jhasmin 05/10/2015 at #

    Qué buena información tienes en esta página para los que necesitamos generar mas ingresos. Te contare mi experiencia,bueno yo gano dinero por internet llenando encuestas, la verdad no me va nada mal, gano entre 135 a 190 dólares a la semana. El trabajo es muy sencillo y fácil de hacer. Las empresas te mandan encuestas y tu das tu opinión, luego te pagan.

  67. Monica Valencia 02/07/2015 at #

    Te felicito Gustavo!

  68. Gustavo 02/06/2015 at #

    Hola me gustaría compartir mi experiencia acerca de los ingresos que genere hasta hoy y son $100 y este monto va aumentando. Inicie hace 2 meces y días, es muy fácil es solo llenar las encuestas. Considero muy provechosa la inversión. Solo necesitas una computadora, internet, comienzas y con un poco de paciencia veras ganancias a corto plazo. Ahora soy mi propio jefe, el horario solo tu lo organizas, vamos intentarlo, no te arrepentirás.

  69. Monica Valencia 01/19/2015 at #

    Hola Sherina,

    Aqui te explico los pasos exactos para apuntarte. Si tienes que pagar primero.

  70. sherina 01/18/2015 at #

    quiero saber como uno se anota y que si tengo que pagar primero

  71. Monica Valencia 12/12/2014 at #

    Hola Kevin,

    Estos son los pasos para generar ganancias con este trabajo.

  72. Kevin 12/10/2014 at #

    Hola Monica,

    Tienes mucha razón, muchas empresas estafan pero también muchas son útiles. Hay personas que creen que se harán ricos sin nada. ¿Qué pasos crees que son necesario para conseguir una buena remuneración en las encuestas por internet?

  73. Monica Valencia 10/23/2014 at #

    De nada Andres.

  74. Andres 10/21/2014 at #

    Gracias por el post tan explicativo. Realmente me ha aclarado muchas dudas sobre este sistema

  75. Hector Severino 10/16/2014 at #

    hola a todos muchas gracias por la informacion,
    he encontrado que el proveedor numero uno es muy bueno, deberian probarlo y a ganar unos dineritos

  76. Julia 10/13/2014 at #

    Les puedo recomendar las encuestas remuneradas con mucha confianza y honestidad. Funciona de maravilla!

Leave a Reply