3

Encuestas remuneradas Chile

Encuestas remuneradas ChileLos chilenos que decidan tomar parte en el llenado de encuestas pagadas pueden adquirir cualquiera de los listados que recomendamos en esta página. Son las listas de empresas encuestadoras efectivas para chile.

Formas de remuneración: las organizaciones cancelan por Paypal, muy pocas lo hacen con cheque. Los cheques los envían por correo a la dirección que indica cada persona. Si la entidad encuestadora esta ubicada en USA, les mandaran los cheques en dólares, si esta situada en Chile les enviaran los cheques en pesos chilenos.

Cambio de cheques

Los chilenos pueden realizar los cambios de cheques en el la empresa Afex. Esta entidad funciona en todo Chile y hace los cambios sin mayor inconveniente.

Pagos por PayPal

Para el retiro de dinero, los chilenos tienen la opción de solicitar a PayPal que les manden cheques. También tienen la opción de retirar fondos transfiriéndolos a una tarjeta de crédito o debito.

Este tema, el pago por vía electrónica es un motivo par confusión. Les aclaro que en la actualidad tosas las organizaciones encuestadoras facilitan el modo de pago y lo acomodan a las necesidades de sus participantes. Le van a preguntar como desea recibir sus ganancias. En caso que en Chile se le complicara el retiro de dinero de Paypal, será mejor idea para los chilenos pedir que les proporcionen sus pagos por cheques solamente. De esta forma se evitara las dificultades que conlleva lidiar con Paypla para hacer retiros en su país.

Las organizaciones dedicadas a encuestar al consumidor entienden que los retiros de dinero por vía electrónica no son fáciles en todos los países y por esta razón están dispuestos a acomodarles las formas de pago a los panelistas.

En la actualidad también esta disponible la alternativa de utilizar la empresa Payoneer, la cual le permite abrir una cuenta bancaria virtual en USA. Si opta por esta vía no tiene que abrir la cuenta hasta dos semanas antes de recibir su primer pago. La razón es que la entidad cobra $29 dólares anuales por el servicio. Este monto hay que pagarlo a mas tardar dos semanas de haber abierto la cuenta, si no paga se la vana cerrar.

Los ciudadanos chilenos también cuentan con la alternativa de utilizar la empresa multicaja para efectuar retiros desde su cuenta Paypal. Como quiera que sea, ahora solo debe de tener en cuenta que en Chile no hay problemas para el recibo de las ganancias obtenidas de las encuestas remuneradas.

Las mejores listas de encuestas pagadas para chilenos

No comments yet.

Leave a Reply