3

¿Cuanto efectivo puedo ganar con encuestas pagadas?

Lo primero que deseamos averiguar cuando se empieza a incursionar en el mundo de las encuestas pagadas es ¿cuanto efectivo se puede ganar?

La respuesta a esta pregunta es extensa ya que depende de un par de factores tales como en que organizaciones se apunte, su tenacidad, la persistencia de cada individuo, la cantidad de encuestas que se reciba, y que tan bien complete su perfil.

Entonces a continuación explicare cada uno de estos factores los cuales van a influir en cuanto dinero pueda ganar comprometiéndose a rellenar encuestas.

a) Las organizaciones en que se apunte. Actualmente en la Web hay decenas de páginas que afirman pagar por encuestas y es un hecho que el 89.9% tiene el solo propósito de conseguir la información personal de los participantes para después bombardearlos con correos basura.

Ellos esperan de esa manera venderle cosas y beneficiarse a costas suyas. Lo acertado es hacerle el quiete a este tipo de percance. No llegue y se inscriba en el primer lugar de la Web que encuentre para ganar dinero con encuestas. Usted deberá contar con su herramienta de trabajo; una lista de empresas encuestadoras que si pagan.

Al iniciar esta labor sin su lista legítima, usted formara parte de los que dicen que las encuestas son una estafa. O tal vez será capaz de encontrar una o dos empresas encuestadoras que pagan, pero de todas formas dirá que esto no funciona.

¿Por que razón?

El motivo es que con dos empresas no es suficiente para ganar dinero. Usted recibirá una o dos encuestas cada semana lo que lo dejara decepcionado y diciendo que las encuestas son un fraude, lo cual no es cierto.

Usted debe de tener en cuenta el hecho de que para ganar dinero desempeñando esta actividad, precisa inscribirse en una cantidad aproximado de 40 a 50 compañías encuestadoras. Así recibirá un flujo permanente de invitaciones para dar su opinión. Si quiere empezar con el pie derecho descargue el directorio que le proporciona la lista de entidades reales que le van a pagar y bien. Adquiriendo uno de los directorios recomendados en esta página usted tendrá la posibilidad de registrarse como mínimo en 100 empresas de encuestas. Eso es como mínimo porque hay directorios que contiene hasta 180 empresas en sus base de datos

b) La tenacidad. Cuando la gente se convence que deben de comprar la lista para ganar dinero llenando encuestas, bueno la adquieren, empiezan a registrar en todas. Ellos tienen el pensamiento erróneo de que van a inscribirse hoy, que recibirán una lluvia de invitaciones a la semana siguiente y que en dos semanas le llegaran los cheuques. Pasa un mes y no hay dinero entonces dejan el intento de lado y siguen con la próxima oportunidad. Automáticamente tildan las encuestas como fraude porque no ganaron dinero en 14 díaCuanto puedo ganars.

Pues el asunto no marcha de esa forma y todo aquel que afirma que las encuestas pagas son una estafa es por que no han sido constantes. Tienen pretensiones de ganancias en tiempo record y toda actividad que no produzca ganancias rápidas par ellos son estafa.

Para que empiecen a enviar bastantes encuestas se tarda de un mes y medio a dos meces. Ahora para percibir el primer cheque de pago será después de los dos meces. Las empresas al comienzo no envían muchas encuestas hasta cerciorarse de que la gente esta seria en realizar el trabajo. Al igual que nosotros ellos no quieren perder su tiempo tratando con aquellos que no tienen seriedad para realizar esta actividad.

Si la gente se mantuviera respondiendo las pocas encuestas que le remiten al comenzar y si tuvieran la tenacidad y constancia de seguir hasta cumplir los dos meces de prueba, entonces empezarían a recibir muchísimas encuestas y por lo tanto un flujo consistente de dinero mes tras mes.

c) La persistencia. Cuando se empieza a laborar en encuestas, esto debe tomarse con la misma seriedad que se le da a un trabajo por horario, es decir de 8 a 5. Si en el proceso los resultados no fueron lo que usted esperaba, deberá averiguar que es lo que esta haciendo mal, arreglar y tener la tenacidad de seguir adelante en su camino hasta cumplir sus metas. Que sea fácil responder encuestas no significa que es entretenido. De ves en cuando el trabajo se pone monótono y fastidioso, pero si se quiere ganar dinero hay que hacerlo. En esta vida toda cuesta y sabemos a ciencia cierta que nadie regala un duro. Sin persistencia no hay dinero con encuestas.

d) Las encuestas que reciba. Obviamente que la recepción de un número considerable de encuestas diariamente es el punto clave para percibir un ingreso decente. Esto sucederá después de dos meces cabales y no antes ya que si se mantiene activo respondiendo las pocas encuestas que las organizaciones le remiten al inicio, ellos comprobaran así que usted es una persona que esta seria en el trabajo. Usted pasaría a formar parte del club de los panelistas confiables. Vera como después de 8 semanas le inundan su correo electrónico con invitaciones para tomar parte en las encuestas de pago.

e) El llenado de perfiles. Un perfil bien completado influirá en gran medida en sus ganancias. Así que hay que preocuparse de hacerlo bien y lo mas completo posible sin pasar por alto ningún detalle que pudiera hacer una diferencia en la cantidad de invitaciones que reciba.

Teniendo claro los puntos clave empezara a comprender como funciona el mundo de las encuestas remuneradas. Por consiguiente ahora viene la respuesta a la pregunta inicial.

¿Cuanto podría ganar con encuestas online?

Lo usual es que paguen una average de $4 a $5 dólares por encuesta completada. (Esto va a depender realmente de cada organización. Lo usual es que las empresas de encuestas remiten más o menos entre 2 a 3 encuestas cada semana. Para propósito de hacer un ejemplo vamos a poner la cantidad mas baja que es $4 por encuesta. Estos montos suman como $20 dólares semanales. Entonces se podrá haber percatado de la diferencia que puede hacer el tener acceso a uno de los directorios de empresas dedicadas a encuestar al consumidor. Descargue el que cuenta con 180 empresas de encuestas para apuntarse.

Como son tantas organizaciones, si no tienes el tiempo necesario para registrase en todas puede empezar anotándose en unas 35. Ahora si sumamos $20 dólares por 35, nos da un monto total de $700 semanales. Podemos certificar que estos números se ven bastantes llamativos verdad? Dependiendo en el país que resida, tal vez dichos ingresos serian suficiente como para reemplazar su empleo de planta. Quien sabe. Lo que si le puedo afirmar es que los resultados tocantes a las ganancias van a depender de su persistencia y tesón. Entonces sin más preámbulos aquí le proporciono el acceso a cuatro de los directorios para que decidas cual será el más conveniente para tu situación personal. Obtenga el acceso a este estilo de ocupación virtual ahora!

 

No comments yet.

Leave a Reply