3

Complete su perfil antes de empezar a responder encuestas

perfilCompletar el perfil antes de empezar a completar encuestas es muy importante porque las empresas encuestadoras lo utilizaran para determinar si un estudio en particular es un bueno par usted.

La información que va en el perfil generalmente cubre temas como sus ingresos, nivel de educación, la profesión, la edad y sexo de las personas que viven en su hogar. En el perfil también se le puede preguntar acerca de los productos que utiliza, los vehículos que conduce, y sus gastos o hábitos de viaje.

Cada panel de encuesta tendrá una variedad de encuestas para todo tipo de perfil. Algunos paneles de encuestas ofrecen recompensas por completar las encuestas incluso si no califica, es importante que usted complete todas las encuestas en cada panel. Cuando usted llena los perfiles, esta dejando saber a los paneles acera de usted, lo que les permite tomar mejores decisiones sobre las encuestas que le enviaran. Por lo general, esto significa que usted calificara para llenar mas encuestas y menos tiempo dedicado a responder a las preguntas en las encuestas que realmente no son una buena opción para usted.

Nuestra sugerencia es tratar de completar el perfil de un panel de encuesta inmediatamente después de unirse a ese grupo especial. A continuación, el panel de encuesta tendrá toda la información que necesitan para empezar a comparar inmediatamente su perfil con las encuestas disponibles.

Se recomienda  actualizar el perfil cada cinco meses y después de haber tenido un cambio importante en su hogar. Acontecimientos importantes de la vida como el nacimiento de un nuevo bebé o la compra de una casa o un coche nuevo. Esta nueva información podría ayudarle a calificar para tomar mas encuestas.

A veces otras cosas también afectarán a sus perspectivas de las encuestas. Por ejemplo, la compra de una nueva consola de videojuegos o otro dispositivo electrónico podría abrir oportunidades para participar en encuestas sobre los productos, pero sólo si el panel de estudio sabe que los tiene. Así que, ¿cómo hacerles saber? Con la actualización de su perfil. Si actualiza todas los perfiles cada cinco meses, usted les informara sobre estos nuevos cambios.

Con el fin de unirse paneles de encuestas en línea, debe tener una dirección de correo electrónico únicamente para recibir invitaciones. Usted puede utilizar una dirección de correo electrónico existente, sin embargo le recomendamos que cree un uno dedicada. Esto garantiza que no se le mezclen las invitaciones para completar encuestas con su correo electrónico personal. También esto hará más fácil encontrar las encuestas individuales de cada panel.

Si desea empezar ahora mismo, dirijase a la pagina a donde realizamos una comparativa de los lsitados.

También le puede interesar:

Encuestas remuneradas Chile
Encuestas remuneradas Mexico
Encuestas remuneradas Colombia
Ganar dinero con encuestas

,

Comments are closed.