3

Como empezar a trabajar completando encuestas

Si no sabe por donde empezar, estos son los pasos exactos a seguir para iniciar el trabajo de encuestas:

1- Apuntarse en empresas fidedignas.  Para poder trabajar respondiendo encuestas y recibir sus pagos sin problemas, usted necesita registrase en empresas encuestadoras verdaderas y muy serias que verdaderamente le remitirán sus pagos. ¿Como encontrar estas entidades reales? la respuesta es, en los listados seguros que ofrecemos. Allí usted encuentra las organizaciones de renombre que llevan muchísimo años en el rubro de las encuestas, aquellas que son formales, justas y si pagan.

2- Obtenga una de las listas. Lea la comparativa de listas en esta sección y luego elija la que le parezca mejor para su situación en particular. Aquí puede leer como efectuar la compra de una lista. Usted paga tan solo una ves por una membresia que le da acceso para siempre a cualquier lista que decida adquirir.

3- Registro en empresas. Una ves que obtenga el acceso instantáneo al área de miembros, empiece a inscribirse en todas las empresas que aparezcan en la base de datos del proveedor. Mientras mas, mejor.

4- Espere a que empiecen a llegarles las invitaciones para participar. Por favor no piense que le empezaran a llegar las invitaciones al día siguiente o en una semana. Esto toma mas tiempo y hay que ser paciente. Una ves que usted establece antiguedad con cada compañía y ellos ven que usted es una persona que esta seria para hacer el trabajo, entonces le comenzaran a remitir muchísimos invitaciones diariamente.

5- Visitar sitios y revisar correo electronico diariamente. Vistar las paginas de las encuestadoras y revisar su bandeja de correo electronico a diario. Hay empresas que no envían e-mails, en algunas usted mismo(a) deberá ir al sitio y ver si hay encuestas disponibles.

De todas formas es muy buena idea visitar el sitio de cada empresa encuestadora a diario, esta es una manera muy efectiva de demostrarles que usted esta serio(a) para efectuar el trabajo. La antiguedad mínima es entre 4 a 8 semanas. Es decir que antes de este tiempo usted va a recibir muy pocas invitaciones para hacer encuestas. Al haber cumplido los tres meces es cuando le van a remitir encuestas en cantidades importantes. En esa etapa usted va a comenzar a ganar un dinero decente como para afrontar gastos.

Conclusión: la clave para ganar dinero con encuestas es seguir estos pasos. Lo mas importante es tener paciencia y ser muy perseverante. Ya sabemos que en esta vida todo lo que vale la pena no llega rápido.

Si usted piensa que no va a tener la paciencia de esperar, le aconsejo que se dedique a cualquier otra cosa fuera de internet ya que las encuestas pagadas es el trabajo con el cual se gana el dinero mas rápido online. No existe manera mas expedita de generar ingresos en línea. Todas las otras opciones existentes toman bastante tiempo para ver las ganancias.